Completará NFL recalentado en Netflix
LONDRES, 25 de agosto (Quadratín México).- Javier el “Chicharito” Hernández hoy fue permitido salir a la banca, pero desde allí vio el complicado triunfo del Manchester United 3-2 contra el Fulham en el Estadio Old Trafford, en la segunda jornada de la Premier League.
El flamante multimillonario fichaje estrella, el holandés Robin van Persie, metió uno de los goles, mientras que tanto el Chicharito y Wayne Rooney observaban todo desde la banca.
El Manchester United, después de perder 1-0 el lunes en la primera jornada contra el Everton, salió en tromba y jugó un gran primer tiempo en el que brilló VanPersie con un golazo en el minuto nueve tras enganchar un excelente remate de primeras.
Antes se había adelantado el Fulham con un tanto del irlandés Damien Duff en el minuto tres, pero la alegría duró poco al equipo visitante.
La otra incorporación estelar del equipo de Ferguson, el japonés Shinji Kagawa, también marcó su primer gol oficial con el United al aprovechar un despeje del portero (35). El tercer tanto fue obra del brasileño Rafael (41).
En otro de los partidos del sábado, el Swansea City, dirigido por el danés Michael Laudrup, se impuso en su estadio 3-0 al West Ham, resultado que le sirve para liderar la Premier League con seis puntos, los mismos que el Chelsea y el Everton, que ganó 1-3 a domicilio al Aston Villa.
El español Michu, autor de un doblete la primera jornada ante el Queens Park Rangers, marcó su tercer tanto en la Premier League al minuto 29, mientras que su compatriota Ángel Rangel también logró un gol en el 20.
El Sunderland-Reading se suspendió por un chaparrón, mientras que el domingo cierran la jornada el Stoke City-Arsenal y el Liverpool Manchester-City.
QMex/oab