Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre de 2016.- El árbitro central Fernando Guerrero y los asistentes Marcos Quintero Huitron y Juan Joel Rangel emprendieron el viaje hacia el continente asiático, luego de ser invitados por la Federación de Fútbol de la India para silbar los partidos de la Indian Super League.
La estancia de la tripleta mexicana en la India será del 28 de septiembre al 17 de octubre y su debut será el domingo 2 de octubre cuando Atlético de Kolkata se enfrente a Chennaiyin FC, los dos recientes campeones se midan.
Guerrero admitió que esta oportunidad le llena de alegría por representar al arbitraje mexicano en otras latitudes, situación que espera aprovechar de la mejor manera.
«No me lo esperaba y es algo que te sorprende, nunca había pasado por mi mente que te invitaran a otra liga a dirigir y ahora que se dio está oportunidad por parte de la Comisión de Árbitros, me brindó esa oportunidad; la verdad, estoy muy contento, muy motivado para poder ir a mostrar la calidad que hay en México.
Me siento muy motivado, estoy preparado y capacitado para enfrentar este nuevo reto en mi carrera, es una gran oportunidad de vida, voy a conocer otra cultura, otro estilo de fútbol, otra manera de disfrutar el fútbol de la gente de allá”, dijo el silbante central.
Actualmente, la Hero Indian Super League cuenta con ocho equipos y entre sus principales figuras se encuentran el jugador uruguayo Diego Forlán y los entrenadores italianos Marco Materazzi, Gianluca Zambrotta y el brasileño Zico.