![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., 23 de julio del 2016.- Simpatizantes y familiares del presidente municipal de San Juan Chamula, Domingo López González, preparan su sepelio por usos y costumbres, al igual, que el del síndico, el del quinto regidor y dos personas más asesinados a balazos la mañana de este sábado.
Juan Pérez Pérez dijo “ya nos avisaron del velorio y por usos y costumbres, no va a ser mañana, es el tercer día, ya que, si llega el tercer día y cae domingo, pasa al cuarto día, entonces, sería el lunes”.
Al presidente municipal, se le dará sepultura en la comunidad de Yiltic, de donde es originario y al síndico Narciso Lunes Hernández, puede ser en la colonia Primero de Enero, en la ciudad de San Cristóbal, esto a petición de sus hijos y esposa, por el temor de los hechos ocurridos.
Más información AQUÍ