Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 26 de octubre de 2017.- Aun no hay avances en las investigaciones sobre la desaparición de los directivos municipales del PRI en Turicato, Michoacán, informó la coordinadora del grupo parlamentario del tricolor en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez.
“Aún no hay noticias, a través del Comité Directivo Estatal, hemos exigido a las autoridades esclarecer el hecho y garantizar la seguridad no solamente en ese caso sino de todos los desparecidos, esperamos que estén bien, con vida y pronto puedan estar con su familia”.
El presidente del Comité Directivo Municipal, Artemio Murillo Villanueva y la secretaria general, Verónica Ambriz Carrillo, desaparecieron de las oficinas del PRI en la localidad de Puruarán, el 24 de octubre, pero aún se desconoce su paradero.
Hernández Íñiguez descartó que la desaparición de sus correligionarios esté relacionada con la designación del presidente municipal que sustituirá a la alcaldesa Gisela Vázquez Alanís, detenida el pasado 11 de octubre por el delito de asesinato.
Más información AQUÍ