Implementará Brugada 7 puntos contra inseguridad y suicidio en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2017.- Tras aceptar su remoción de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto indicó, en su Twitter, que no hay condiciones para su retorno a dicha institución, «no seré motivo de confrontación política, soy un hombre de leyes».
Minutos antes y en su carácter de promovente de la objeción respecto a su remoción al frente de la Fepade, claudicó al procedimiento planteado, por lo que no hay razón al llamado del Senado de la República a desahogar la solicitud.
A través de una misiva enviada este viernes 27 al presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, el ex Fiscal Especializado arguyó que en el caso que ocupa no son importantes las personas, sino las instituciones.
Y en conferencia de prensa, aseguró que actuó con imparcialidad al frente de la Fepade y recalcó que no será motivo del desacuerdo y polarización de la sociedad, por lo que ya no objetará su destitución ante el Senado.
Subrayó que aunque existe la posibilidad de ser restituido en el cargo, no hay los consensos necesarios para su comparecencia en la Cámara Alta.