Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2020.- Nápoles obtuvo su primera victoria en esta Europa League y de visitante ante Real Sociedad, en duelo en el que Chucky Lozano cumplió más tareas defensivas.
Luego de un despeje corto del guardameta Alex Remiro, Lorenzo Insigne controló de pecho, en tres cuartos de cancha, recargado por izquierda, entró al área, dribló a un defensa y cacheteó al segundo palo, apenas desviando, al minuto 7.
Cinco minutos después, nuevamente el club italiano tuvo el gol: Petagna filtró para Mario Rui, quien le hizo la pasada, ya dentro del área y frente al portero Remiro, picó desviado.
Cuando daba buen partido, tal vez el mejor jugador hasta el momento por Nápoles, Lorenzo Insigne se lesionó, al parecer algo muscular, salió del campo y en su lugar entró Chucky Lozano, al minuto 22.
Tras un inicio intenso de segundo tiempo al ataque de La Real, Nápoles se fue arriba, cuando Matteo Politano le pegó de fuera del área, el defensa Sagnan desvió de cabeza y el balón se incrustó entre los tres palos para el 0-1 final, al 55′.