Teléfono Roja/José Ureña
LA prepotencia e influyentismo de juniors, alimentada por los ejemplos de sus progenitores, siguen proliferando sólo que ahora, gracias a la red, si bien no son castigados los atrabiliarios jovenzuelos son exhibidos en su supuesto poderío merced al solapamiento de sus padres.
La última gracejada corrió a cargo de CARLOS PEDROZA, de 22 años de edad, hijo del alcalde del municipio de Ocampo, en Guanajuato, FRANCISCO PEDROZA TORRES. El muchacho, como cualquier hijo de influyente que se respete, se fue a divertir con sus amigos la noche del sábado 15 y escogió el salón de fiestas “Cuauhtémoc”, en el centro de la localidad. Usted sabe, los muppets, los brody’s, las chicas, el reven y otras “cositas” hicieron el ambiente y la fiesta se prolongó hasta la madrugada del domingo. CARLITOS, ya pasado de copas y de algo más, comenzó a organizar su reventón particular. Al reclamarle el personal del antro se transformó en un energúmeno.
Insultos, golpes, mentadas y hasta amagos con el arma vinieron de parte del hijo del edil, por lo que tuvieron que llamar a la Policía Municipal. A bordo de una patrulla, llegaron los policías: MIGUEL ANGEL PEREZ, FERNANDO GARCIA y J. GUADALUPE MARTINEZ y cuando conminaron al agresivo “Charlie” a que se calmara, éste sacó su arma y comenzó a disparar, al tiempo que azuzaba a los demás clientes para linchar a los uniformados. El policía J, GUADALUPE se vio obligado a disparar al aire para dispersar a la gente. Después sometieron a CARLITOS y lo llevaron a la Delegación de Policía. En el trayecto los municipales supieron hasta de lo que se iban a morir. Recibieron toda clase de amenazas por parte del enfurecido mozalbete. Minutos después de que fue remitido CARLOS PEDROZA, llegó hecho un basilisco su padre, DON PANCHO, nada más ni nada menos que el presidente municipal del pueblo y tras de regañar a los policías por haber atrevido a detener a su muchacho, ordenó fuera puesto en libertad a la voz de ya. Ya libre, CHARLIE, rebautizado como #JuniorDeOcampo, no se iba a quedar con el agravio y posteó en su cuenta de Facebook: “Lla se a kienboi a chingar. Y el ijo de puta q se meta se lo carga la chingada. Esto bapa la policía y akel metiche q siga esto sea kienssea, mañana son historia lo dice carlos. Y al ke se meta kon migo ba para bajo putos lla tengo 2 q 3 en la mira q d mañana no pasan, putitos la cagaron con carloscuiedense. Ante la injusticia cometida contra su primogénito, porque él asegura que su muchacho nunca insultó a nadie y los gendarmes si lo golpearon, además de que la cuenta de Facebook le fue hackeada, DON PANCHO aseguró que pondría las cosas en su lugar.
Afirmó: “No permitiré prácticas violentas de parte de los policías y todos los que tengan antecedentes violentos (los penales no importan) o no hayan pasado los exámenes de control y confianza serán dados de baja. Seremos firmes para depurar la corporación”. Del bravísimo CHARLIE se sabe que continúa con sus francachelas y ahora robustecido, tras el apoyo de su padre, mientras que todo apunta a que los policías MIGUEL ANGEL, GUADALUPE y FERNANDO pagaron cara su osadía, ya que no se les ha vuelto a ver en la corporación.***POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.***AU REVOIR.
QMX/js