Muere Israel Magnífico Vázquez, leyenda del boxeo mexicano
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2024.- Con Lionel Messi en las gradas del Chase Stadium de Florida, EU, por su lesión en la final de la Copa América, los malos resultados de la Liga Mx ante la Major League Soccer (MLS) siguen en la Leagues Cup, pues Puebla perdió 2-0 ante Inter Miami, durante la primera jornada del sector Este 3.
Apenas a los 3 minutos, el club de la MLS ahogó el grito de gol, pues después de centro cruzado por izquierda, Marcelo Weigandt remató a las redes, de pierna derecha y dentro del área chica, solo, pero el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.
Pero siguió insistiendo y a los 9 minutos lo desahogó, cuando recuperó el balón en tres cuartos de cancha rival, tocó a la izquierda, filtró para Matías Rojas y definió potente al primer poste, arriba, el 1-0.
Conforme pasaron los minutos, Miami perdió fuerza y el club de la Liga Mx tomó confianza e incluso, al 35’ tuvo una aproximación de gol, de tiro libre directo, en el pie derecho de Raúl Castillo, quien tiró cerca de la portería.
Para el segundo tiempo, Inter no mejoraba y Puebla intentaba el empate, aunque tímidamente, como al minuto 67, cuando Alberto Herrera disparó de larga distancia a las manos del portero CJ dos Santos.
Aunque cinco minutos después, el equipo estadounidense liquidó: tras pase bombeado y filtrado, Jordi Alba, frente al arquero Wacho Jimenez (salió), tocó lateral para Luis Suarez, quien tocó a las redes el 2-0, entrando al área.