Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
CHILPANCINGO, Gro., 20 de mayo de 2018.-El suboficial de la Policía Estatal Luis Eusebio López Reyes, quien murió luego de una emboscada la tarde del viernes en la carretera Chilpancingo-Iguala, fue despedido este domingo en el Cuartel Central en un homenaje al que no acudió ninguna autoridad.
El cuerpo del suboficial fue llevado al Cuartel después de las 3 de la tarde de este domingo, acompañado por familiares y compañeros, tras una misa de cuerpo presente en la capilla de San Judas de la colonia Javier Mina.
En el breve homenaje efectuado en la explanada de las instalaciones se le colocó una bandera de México al féretro; sólo estuvo a cargo del inspector general de la región Centro Néstor Cruz Rosalino y no se permitió el acceso a los medios de comunicación. Posteriormente sus compañeros policías cargaron el ataúd hasta la camioneta que lo trasladaría al panteón.
La situación provocó la inconformidad de algunos agentes, quienes reprocharon que por tratarse de un solo efectivo no se le hizo un homenaje como ha ocurrido en otras ocasiones, además de que no acudió alguna autoridad, ni el secretario de Seguridad Pública Pedro Almazán Cervantes.