Reubicarán a 5 mil personas tras John en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de de 2019.- Directo y sin llevarse ningún objeto de valor fue como actuó el asesino del urólogo y encargado del área de trasplantes del Centro Médico de Occidente, Ezequiel Martínez, este miércoles en Guadalajara, Jalisco.
A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco detalló que tras iniciar las investigaciones sobre la muerte del galeno de 45 años de edad, quien fuera ultimado a balazos, se descartó la teoría de un intento de robo, ya que el hoy occiso aún contaba con todas sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron este 17 de julio, cuando Martínez fue interceptado por un hombre quien le disparo al rostro, mientras circulaba por la calle Vesubio casi al cruce de Belisario Domínguez en la colonia Monumental, de Guadalajara, a bordo de su Mini Cooper de color rojo.
La fiscalía destacó que el agresor en ningún momento intentó despojar de sus pertenecías a Martínez, ya que en su cuerpo se encontraron diversos objetos de valor como su teléfono celular, reloj, billetera, la cual tenía una importante suma económica.
Descartó como robo el móvil de los hechos, dado que por la manera en la que ocurrieron, nunca hubo la intención del agresor de despojar al médico de sus artículos personales ni del automotor.
Y determinó que fue un ataque directo, por lo que aún continúa trabajando en las diversas líneas de investigación sobre el motivo por el cual ocurrieron los hechos y sobre todo para dar con el autor de homicidio.