Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MORELIA, Mich,. 20 de julio de 2017.- La aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega acusó falta de transparencia y organización en el acomodo de los delegados que acudirán a la Asamblea Nacional del próximo 12 de agosto.
En entrevista exclusiva para Quadratín, señaló que en una cantidad considerable de las Asambleas Estatales que se realizaron en semanas pasadas, no se dieron a conocer los nombres de los consejeros que acudirán a las mesas de discusión de la Asamblea Nacional; y en el caso de los que sí se informaron, la designación de la mesa en la que tendrán que participar será al azar.
“No se les está dando a escoger a los consejeros a qué mesa de discusión quieren acudir, sino que se les está imponiendo; en mi caso, me gustaría acudir a la mesa de Estatutos, pero puede que me manden a otra en la que ni siquiera tenemos tema de discusión, por lo que eso no garantiza el piso parejo”, agregó.
Ortega insistió en la gravedad de la situación, toda vez que 3 mil consejeros estarán en las mismas condiciones, en un contexto en el que se definirá el futuro del Tricolor, lo cual repercutirá directamente en las elecciones presidenciales de 2018.
Más información en Quadratín Michoacán