
Plan Marina continúa en Tamaulipas
CULIACÁN, Sin., 15 de octubre de 2024.- El Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Economía (SE), ha logrado que más de 700 Mipymes participen en el programa Ruta Digital, el cual tiene la finalidad de que las empresas vendan sus productos a través de canales de comercialización en las plataformas de Amazon, Mercado Libre y Walmart Marketplace.
A través de un boletín, se detalló que este esfuerzo del Gobierno de Rubén Rocha Moya de impulsar los productos de las Mipymes a otros mercados por medio de estas plataformas, gracias a los convenios que se tienen, se ha logrado vincular en lo que va de la administración estatal a más de 700 micros, pequeñas y medianas empresas que han registrado ventas adicionales por más de 100 millones de pesos.
Este programa se ha fortalecido en los últimos días, derivado de la reducción en ventas que reportaron algunos negocios. Se reforzaron las acciones mediante visitas a las principales zonas comerciales, donde ya se logró atender cerca de 200 nuevos negocios interesados, para que aprovechen las plataformas de venta en línea.
La nota completa en Quadratín Sinaloa