Nunca es demasiado tarde para tema y documental de Elton John
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2024.- A punto de cerrar el año, Camila Fernández adelanta el regalo de Navidad para sanar el mal de amores, pues presenta una canción que sirve para reunirse con los amigos, echar unos buenos tequilas y cantar a todo pulmón por ese amor que no supo amar.
La Caminera es su nuevo sencillo: una juguetona tonada de mariachi que se espera alivie el despecho y la melancolía”, expresó Universal Music, en un comunicado.
A lo largo de la composición, Camila invita a vivir una noche llena de tragos, gracias a frases como “métele fondo a la botella//vamos a ahogar las penas//ya tengo bien armado el plan”, para luego caer al pegajoso coro, donde describe el itinerario a seguir en esta velada dedicada al mal de amor.
Esta crónica queda retratada en el video oficial, donde se ve a La Fernández en distintos escenarios de la vida nocturna mexicana junto a su grupo de amigas, aquellas con quienes puede entregarse a las emociones sin pensar, creando una noche inolvidable para el corazón.