![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2017.- La sociedad tendrá que escoger entre la continuidad del régimen de gobierno o buscar una opción distinta en 2018, señaló el líder de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, al reprobar la administración pública federal del PRI.
En entrevista durante la sesión ordinaria de este martes, el senador panista eludió hablar sobre la persona que representa el virtual candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, sino más bien dijo que representa la prolongación del priismo.
“Este Gobierno está reprobado y cualquier intento por continuar en la misma ruta no puede aventurar un resultado favorable en el siguiente proceso electoral, independientemente del nombre que pongan al frente de ese proyecto”, aseveró Herrera Ávila.
El panista insistió que Meade representa al actual sistema, la continuidad y eso es lo que tendrán que escoger los ciudadanos; “si quieren que continúen las cosas como están o busca una opción distinta, y eso no está en el Gobierno.”
Por otro lado, el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, discrepa con la opinión del coordinador de su grupo parlamentario, pues este lunes consideró que el PRI se jugó su mejor carta hacia el 2018 con José Antonio Meade.
Sin embargo, Cordero Arroyo no deja de apoyar a Margarita Zavala, por lo que bajó de la contienda a Andrés Manuel López Obrador y ve una elección sólo entre la aspirante independiente y Meade Kuribreña.
“Los dos tienen características similares, son gente honorable y es gente querida, van a ser competitivos. No tengo duda que Margarita o José Antonio le van a ganar a Andrés Manuel”, vaticinó.