Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
MÉRIDA, Yuc., 24 de abril de 2020.- Reducir las tarifas eléctricas que se aplican en Yucatán y evitar posibles incrementos, es la medida que solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien informó que ha enviado un documento en el cual, también solicita la atención de dudas y reclamos a los ciudadanos por eventuales sobreprecios en los recibos de luz.
A través de sus redes sociales, el mandatario mostró dicho documento, en el que suscribe que va dirigido al licenciado José Antonio Aguirre Leyva, responsable de la División Comercial Peninsular.
«Hemos estado recibiendo diversas inquietudes de nuestros ciudadanos acerca de sus recibos de energía eléctrica, están llegando con costos muy elevados y viéndose en apuros para poder pagarlos”, se lee en el documento.
Ante esta situación, el gobernador solicitó a la CFE que a través de su conducto y con la consulta a su autoridad correspondiente, se implemente acciones para reducir las tarifas eléctricas que se aplican en Yucatán, evitar posibles incrementos y establecer opciones de apoyo que favorezcan la economía de los yucatecos, sobre todo en estos momentos de emergencia sanitaria y económica.
Más información AQUÍ