Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2017.- Rodrigo Díaz Rangel solicitó al presidente Enrique Peña Nieto su apoyo para lograr que se le conceda la custodia definitiva y monoparental de su hija menor, Zoé Díaz Ramírez.
«Ya que no imagino otro escenario en el que podamos garantizar su seguridad y bienestar. Quedamos en espera de que la justicia, a través de usted, no haga oídos sordos de la petición de un padre que lo único que quiere es preservar la integridad de lo que más amo: Zoe», expresó en un documento.
El padre, subrayó, se dirige al Presidente esperando un poco de atención en su apretada agenda. «Sé que usted a diferencia de cualquier otra persona, entenderá mi situación más que desde el punto de vista jurídico y como gobernante, como padre y humano».
Y recordó que no es la primera vez que se dirijo a Peña Nieto, la primera fue en los primeros meses de su mandato donde le mandó un proyecto de Seguridad Cibernética con una serie de recomendaciones sobre fallos graves que había en la estructura de los sitios web del Gobierno de México, aunque «nunca me contactaron vi que las acataron todas ellas, así que espero haber sido de ayuda en algún sentido».
Documento completo AQUÍ