Avanza lento Línea 3 del metro de la CDMX
TULTITLÁN, EDOMEX, 1 de noviembre (Quadratín México).- El alcalde de Tultitlán, José Luis Pérez Cortes, informó este jueves que solicitará la presencia de elementos del Ejército mexicano para reforzar la vigilancia en el municipio.
Destacó que aunque el nivel de inseguridad en Tultitlán “no es tan grave”, los elementos de la policía municipal son insuficientes”.
Pérez Cortes explicó que propondrá al cabildo solicitar al Gobierno federal, la presencia permanente de elementos del Ejército en Tultitlán.
Principalmente, dijo, en la zona oriente donde se reporta el mayor nivel de inseguridad, dado que los 250 mil habitantes en 80 zonas habitacionales denuncian constantes ilícitos.
Consideró necesario que en los operativos de vigilancia participe personal del Ejército y de las policías federal y estatal.
Lo anterior, destacó, para reforzar a los 550 elementos de la policía municipal, para prevenir “los robos denunciados todos los días”, y evitar que Tultitlán continúe siendo “un tiradero de cadáveres”.
QMX/mrp