Detienen a 11 y aseguran droga durante 3 cateos en Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO., 29 de abril de 2020.- Las horas afuera del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga son largas para quienes esperan desde la calle noticias de algún ser querido enfermo.
En estas condiciones comer no es una prioridad, sobre todo si el dinero que se porta es poco y se espera una estancia larga en el lugar.
Para aminorar la carga de quienes esperan afuera del hospital ubicado en la colonia Doctores, una familia contrató a un restaurante libanés de la colonia Roma Norte para preparar comida y ser repartida en las inmediaciones del hospital.
Y los propietarios del establecimiento se solidarizaron con la causa, y por su cuenta preparan y donan alimentos adicionales para nutrir los 200 combos que diariamente entregan.
Pepe Javer, propietario del restaurante, considera que tener trabajo en estos momentos, lo motiva a contribuir con esta cadena solidaria, siendo reciprocó con la iniciativa que le permite que su establecimiento siga funcionando.
El platillo consiste en una porción de carne de res con trigo, arroz con fideo, una empanada, galletas caseras, pan árabe y una botella de agua.
Aunque el lunch está destinado para familiares de pacientes, no se le niega a nadie que lo solicite, porque según dice Pepe Javer, “todos estamos necesitados en esta época».