Cerca de UAS en Culiacán, 6 muertos en vehículo abandonado
XALAPA, Ver., 16 de agosto de 2016.- “Hay 35 puntos explorados, y sólo seis son positivos y se extrajo información, al parecer restos óseos, pero no podemos confirmar desde la Fiscalía General de qué o de quiénes se trata, hasta en tanto no tengamos la confirmación oficial de la Policía Científica”, dijo el fiscal general del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo, respecto de las 35 fosas clandestinas halladas en Veracruz por familiares de desaparecidos.
En entrevista en el noticiero de Denise Maerker, Bravo Contreras aseguró que desde el momento que él tomó la Fiscalía se ha generado ejercicio de vinculación con todos y cada uno de los colectivos que hay Veracruz, como el Colectivo Solecito, integrado por familiares de personas desaparecidas y que informaron de los hallazgos de las fosas.
Dijo que cada mes sostiene una reunión con cada uno de ellos para ver cómo van los casos pendientes. “Sin embargo, reconozco que para las familias que tienen una persona desparecida, no habrá ningún avance, hasta en tanto no tengan a su familiar con ellos, y a eso nos sumamos, es nuestra obligación hacer todos los esfuerzos institucionales para encontrar a los familiares”.
Más información AQUÍ