CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2019.- Previo a su concierto en el Auditorio Nacional, sorprendieron a la Banda MS y sus fans, al revelar la portada de su segundo álbum en vivo.

"Es una sorpresa, en verdad ellos no sabes: el 21 de junio lanzarán un disco en vivo, su segundo en vivo; ellos no conocen la portada; la cual revelaremos aquí de manera exclusiva y está atrás de ustedes", sorprendió la disquera Lizos Music a Alan y Walo, voces de la agrupación, quienes luego de ello conocieron la cara de su grabación del año pasado en la Arena Ciudad de México, Más Vivos que Nunca.

En conferencia de prensa, desde el Salón Verde del Auditorio Nacional, los elementos de Banda MS, emocionados, hablaron acerca de su concierto y externaron estar muy contentos de recibir reconocimientos por las altas ventas de su álbum Con Todas las Fuerzas, que recibió disco de platino y oro.

Luego de ello, cerca de las 20:40 horas de este viernes, iniciaron su show en el Coloso de Reforma, donde ante 10 mil espectadores tocaron sus éxitos por alrededor de una hora y treinta minutos.