Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2016.- Sin tantito frío… cientos de personas se apostaron desde temprana hora de este sábado para presenciar, ante un cielo nublado y un clima gélido, el concierto que el cantante Alejandro Fernández ofrecerá en punto de las 20 horas en la plancha del Zócalo.
De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, la fila de los primeros asistentes inició en el acceso de Avenida 20 de Noviembre que junto a las calles de 16 de Septiembre y 5 de Mayo fueron las únicas vías para entrar a la Plaza de la Constitución.
La circulación vial en el circuito del Zócalo permanece cerrada desde la madrugada de este sábado y los cortes se irán ampliando de acuerdo con la afluencia de personas.
El acceso a la plancha del primer cuadro de la ciudad comenzó partir de las 15 horas, en donde familias completas, parejas y grupos de amigos, llegaron abrigados y con mucho entusiasmo por corear las canciones del intérprete.
Para cuidar el orden del concierto, tres mil 700 policías de proximidad, auxiliares (PA) y bancarios e industriales (PBI), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas (ERUM), fueron desplegados de manera estratégica en la Plaza de la Constitución.
El Sistema de Transporte Colectivo ampliará su horario hasta las 01:30 horas de este domingo en toda la red y que la estación del Metro Zócalo permanecerá cerrada.
Con esta presentación, Alejandro Fernández cierra su gira Confidencias World Tour. Entre su repertorio, el cantante incluirá un popurrí dedicado a Juan Gabriel.