
Papa recordó que la Iglesia no es lugar de los perfectos: Arquidiócesis
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio (Quadratín México).- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, aseguró que no está huyendo de la justicia y para corroborarlo, en las próximas horas viajará a México a la dependencia que lo requiera a declarar.
En entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola, Granier enfatizó ser inocente al considerar no tener delitos y estar limpio, además de que ha trabajado toda su vida por Tabasco.
“Por ahora me encuentro en Miami ya que por mi salud y por las amenazas que recibí me mantuve distanciado de México”, expresó.
Aclaró que no viene amparado a la Ciudad de México, donde este lunes espera arribar, “sólo espero la indicación de mi abogado”.
El ex mandatario aceptó haber cometido un error al realizar comentarios sobre sus supuestos lujos, puesto que en realidad no los posee.
“Cada movimiento se va a aclarar. Lo importante es que Tabasco siga adelante y progrese”, subrayó.
Acerca de la detención de su ex secretario de Finanzas, José Sáiz Pineda, expresó que él ya entregó las cuentas de la presunta falta de los dos millones de pesos. “Y todo lo que se ha puesto sobre la mesa está soportado en estudios y auditorias”.
Andrés Granier y otros ex funcionarios estás acusados de la crisis que atraviesa el estado de Tabasco. Se recuerda que hace más de dos semanas las autoridades tabasqueñas hicieron un decomiso millonario en una casa vinculada con el ex secretario de finanzas.
QMX/tab
QMX/tab