CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo de 2018.- Al ser inaugurada, brilla la exposición Starman del fotógrafo Mick Rock en el Foto Museo Cuatro Caminos, en torno a la figura de David Bowie, la cual consta de cerca de 120 imágenes.

Con más de 40 años de profesión enmarcando a figuras icónicas de la música como Syd Barrett, Iggy Pop, Queen, Blondie y The Ramones,  Rock externó estar emocionado por la exposición, ya que es un honor para él que las nuevas generaciones aprecien su trabajo.

Al hablar sobre cómo era retratar a David Bowie, Mick Rock apuntó que fue una persona amable, siempre cooperó para que se capturara su esencia y sobretodo prevalecía su amistad, siendo esta la clave para lograr imágenes íntimas del cantante.

Con el apoyo de inversión privada, la muestra fotográfica, que ha recorrido varios países de Latinoamérica como Brasil, llega a México y estará abierta desde este jueves y hasta el 29 de abril próximo.

Al término de la rueda de prensa, el fotógrafo recorrió la galería y de manera detallada explicó de manera puntual el contexto de cómo había sido el proceso en que había realizado las fotografías.