
Tiene Vanesa Martín universo de sobra en plataformas
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2020.- Luego de lanzar tres singles de sus EP Bipolar y La Cura, Andrés Cuervo seguirá apostando por los cuentos para dar vida a sus videocilps.
En el video de No Pidamos Perdón se basó en La Cenicienta, en La Tentación en Game of Thrones, en Indecentes en Aladino y para su siguiente sencillo, La Apuesta, en otra historia de Disney.
El sencillo de La Apuesta lo lanzará en enero siguiente, junto con su video que estará inspirado en una historia muy fría, donde «seré como un hombre que viene de la nieve a enamorar a Frozen».
Desde Bogotá, Colombia y enlace vía Zoom, el intérprete añadió que el videoclip lo filmará en París, Francia, donde está su otro ‘reino’ y regresará el 4 de diciembre siguiente.
Estos cuatro singles son parte de su EP La Cura, el cual junto a Bipolar tenía planeado lanzar en el último mes de 2020, pero la pandemia lo ha dificultado y pospuesto para algún momento del año próximo.
Lo que sí tiene claro el colombiano, es que con la promoción de su música este año en España y principalmente en América, se ha dado cuenta «que si trabajas con ganas, sin parar, si le pones todo tu amor, tu pasión y eres autentico, las puertas, de una forma u otra, con o sin pandemia, se abren, pues la música no necesita pasaporte».
Recordó que por el video de su actual sencillo, Indecentes, quedó satisfecho al cien por ciento, dado que lo hizo como lo planeaba. «Y mucho más contento porque pude filmarlo en la Gran Mezquita de Paris».
Además, Andrés Cuervo sigue en platicas con una cantante mexicana para colaborar en una de sus canciones y en breve ofrecerá un streaming, donde interpretará sus más recientes lanzamientos.