Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco González/Quadratín México

Sujetos armados roban 583 boletas y material electoral en Iztapalapa

José M. Ruiz/Quadratín México
 
| 01 de julio de 2018 | 10:07
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.-  A punta de pistola despojaron al presidente de una casilla del material electoral en calles de la Delegación Iztapalapa, los responsables escaparon.

De acuerdo con reportes preliminares, en Cerrada Flor de Durazno esquina Flor de Capomo, Colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, el presidente de la casilla 2567 salía para instalarla cuando fue abordado por dos sujetos armados.

De inmediato, el agraviado solicitó ayuda a los tripulantes de una patrulla de policía preventiva a quienes les señaló que los dos sujetos lo amenazaron de muerte para despojarlo de 583 boletas electorales.

En el lugar del incidente se encuentra la cámara 15640 del Centro de Comando C2 Oriente, sin embargo, despachadores aseguraron que no se encontraba enfocando al lugar del robo en ese momento.