CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2019.- El ataque armado a integrantes de la familia LeBarón este lunes en los límites entre Sonora y Chihuahua, ha dejado hasta el momento un saldo de 10 personas fallecidas, entre ellas 7 menores de edad.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el activista Julián LeBarón confirmó que 6 menores fueron rescatados y una más se encuentra todavía desaparecida.

En la emboscada ocurrida en un camino del Rancho La Mora, comunidad mormona en los límites de esos estados, una camioneta fue atacada a balazos, donde viajaba una mujer y sus 4 hijos; todos murieron calcinados al interior del vehículo.

Elementos de Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda en la región de Bavispe, Sonora, tras las denuncias de desaparición y agresión a los integrantes de la familia LeBaron.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó del despliegue y reforzamiento de la seguridad en dicha localidad, luego de referidos acontecimientos cuando la familia se desplazaba a la comunidad La Mora.