Preventa Citibanamex para Gran Premio CDMX, el 12 de noviembre
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2017.- Halcones de Atlanta alargó su ventaja y gana 28-9 a los Patriotas de Nueva Inglaterra al concluir el tercer cuarto del Super Bowl LI y las estadísticas indican a que por haber anotado primero podrían ganar el trofeo de la NFL.
Según las anécdotas, el equipo que consigue la primera anotación se ha llevado el título en 34 de las 50 ocasiones. En 24 ocasiones la primera anotación ha sido un touchdown, en 23 un field goal y en tres un safety.
Matt Ryan, quaterback de Atlanta, encabezó una ofensiva de 85 yardas y ocho jugadas para colocar otros siete puntos en la pizarra, mientras que el lanzador de Nueva Inglaterra, Tom Brady, logró consumar el primer ataque más sólido de su escuadra que terminó en las diagonales, pero el punto extra fue fallada.
A pesar de que en este cuarto no se dieron grandes jugadas, los Halcones le pusieron una unidad más a su ventaja y ahora ganan por 19, que en caso de que los pupilos de Bill Belichick remonten y ganen será la primera vez en la historia del Súper Tazón que suceda.
Al término de estos 15 minutos, Pats dominan las estadísticas y el tiempo de posesión, pero los Halcones siguen con ventaja.