Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2017.- Al concluir la primera mitad del Super Bowl LI, Halcones de Atlanta aventaja 21-3 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, es decir, una desventaja de 18 puntos que nunca se había dado en la disputa por el trofeo Vince Lombardi.
Solamente tres equipos han podido remontar desventajas en los primeros dos cuartos de, por lo menos, 10 unidades, los Pieles Rojas de Washington vinieron de atrás para vencer 42-10 a los Broncos de Denver en el Súper Tazón XX.
Santos de Nueva Orleáns se fueron al descanso con el marcador en contra ante los Potros de Indianápolis, al final ganaron 31-17 y se proclamaron campeones de la NFL y del “Gran Juego” en su edición XLIV.
Y los mismos Patriotas remontaron una pequeña desventaja contra los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl XLIX, a quienes vencieron 28-24 y llevarse su cuarta corona.
Otro dato estadístico es que el quaterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, sufrió la segunda intercepción más larga en la historia de los Súper Tazones, cuando el defensivo Robert Alford robó el ovoide para regresarlo 82 yardas hacia la zona de anotación de los “Pats”.
James Harrison, linebacker de los Acereros de Pittsburgh, tiene el récord en el regreso de un pase interceptado en un Super Bowl, cuando en la edición XLII vencieron a los cardenales de Arizona.