Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2017.- Por primera vez en la historia del Super Bowl, el campeón de la NFL se definirá en tiempo extra después de que Halcones de Atlanta y Patriotas de Nueva Inglaterra concluyeron empatados 28-28.
De manera heroica, los dirigidos por Bill Belichick remontaron una desventaja de 19 unidades al iniciar el último cuarto, es decir que anotaron 25 puntos de manera consecutiva y solamente siete en contra.
Tom Brady, quaterback de los Pats, encabezó tres ofensivas, dos con conversiones de dos puntos, que puso en la pelea a su escuadra, mientras que Matt Ryan, lanzador de los Halcones, perdió el toque en sus pases y de haberse colocado con un rating de 158.8 de efectividad, se cayó ante la poca productividad ofensiva.
Tras el volado, los Patriotas hacen historia y es el primer equipo en regresar de una desventaja de casi 20 puntos y mandar el cotejo a tiempo extra, mientras que Atlanta desaprovechó el colchón de unidades y ahora tendrán que frenar a Brady y compañía.