Piden a alcaldesa separarse de cargo tras agradecimiento a El Mencho
DAD DE MÉXICO, 30 de abril (Quadratín México).- El Bosque de Chapultepec, Plaza Delta, el Papalote Museo del Niño y La Feria, fueron algunos de los centros comerciales, de diversión y jugueterías, que en este Día del Niño, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) supervisó para garantizar que los comerciantes acataran las disposiciones legales.
En un comunicado, el subprocurador de Verificación de la Profeco, Roberto Figueroa informó que el operativo también se llevó a cabo simultáneamente en todo el país para proteger a las familias consumidoras y tener la certeza de que los comerciantes cumplieran con las promociones.
Detalló que este día en el Papalote Museo del Niño donde la afluencia de visitantes fue de más de tres mil personas, se verificaron puestos de alimentos y bebidas, además se detectó que su sistema de reservación no registró quejas ni denuncias.
Explicó que en el centro comercial Plaza Delta se verificaron precios de juguetes, regalos, promociones y ofertas en diversos locales como Mc Donald’s, Dairy Queen, Juguetibici y Cinemex, donde de acuerdo a las inspecciones se respetaron los precios.
Mientras que de dos estacionamientos verificados, uno fue emplazado a procedimiento administrativo por cobrar el tiempo con reloj en mano, en lugar de utilizar el checador reglamentario.
QMX/mmv/arm