Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2023.- Tras la denuncia pública sobre amenazas de muerte que recibió el perredista Silvano Aureoles, la vicecoordinadira de los senadores del PAN, Kenia López Rabadán, acusó de una violencia sistemática en las redes sociales pagada por Morena e, incluso, por el Palacio Nacional.
En su Contramañanera, la panista dijo que también hay amenazas continuas y frases “terribles” hacia su persona por parte de grupos identificados con el partido gobernante.
La senadora del Acción Nacional se dijo convencida que las redes sociales son un espacio de debate, diálogo y pluralidad, pero también existen los grupos de bots “seguramente pagados por el gobierno y por Morena, destinados a generar violencia en las redes sociales”.
“Creo en la libertad de expresión, pero también estoy consciente que muchas de esta violencia y estas amenazas están generadas desde el Palacio Nacional y, probablemente, muchas de ellas también pagadas desde el Palacio Nacional”, acusó.
Silvano Aureoles, aspirante a una candidatura presidencial por un frente amplio opositor, denunció públicamente amenazas de muerte en su contra.
E hizo responsables de su integridad física, la de su familia y su equipo al presidente Andrés Manuel López Obrador, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al canciller Marcelo Ebrard, al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.