![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Shakira-esta-hospitalizada-suspende-concierto-en-Lima-Peru-e1739734076854-107x70.jpeg)
Shakira está hospitalizada; suspende concierto en Lima, Perú
CUERNAVACA, Mor., 15 de agosto de 2017.- Una velada mágica fue la que ofrecieron la cantante Susana Zabaleta y la Big Band de Cuernavaca en el Centro Cultural Teopanzolco, ante más de 800 personas.
Su recital, abrió la serie de eventos que el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Federal, tienen preparados para el disfrute de los morelenses y visitantes. Y sí, los cientos de asistentes se deleitaron con el concierto que la cantante originaria de Monclova, Coahuila ofreció de manera gratuita el sábado pasado, pero no sólo eso, sino que pudieron conocer el nuevo recinto cultural de Cuernavaca, una fusión entre lo modernidad y la historia.
Desde el inicio del show, la Zabaleta -como es conocida la cantante- se adueñó del escenario con su voz y su forma irreverente de hablar.
“Hay dos días en la vida”, fue la primera de más de 15 melodías que interpretó, entre las que destacaron “Contigo aprendí” que, además fue coreada por todos los asistentes: “Bésame Mucho”; “Cuando un amor se va”; “Kumbala” y “Conozco a los dos”.
Más información en Quadratín Morelos