Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2016.- Tres establecimientos mercantiles suspendidos fue el resultado de la intervención, la madrugada de este sábado, del programa Establecimientos de alto impacto, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México.
Se añadió, en un comunicado, que en la intervención participaron la Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección General de Gobierno, y las secretarías capitalinas del Medio Ambiente (Sedema) y de Seguridad Pública (SSP), así como del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Policía de Investigación.
En Hispala, ubicado en Durango número 175 y en Janis, en Medellín número 65, ambos en la colonia Roma Norte, fueron colocados sellos de suspensión por parte de la Sedema, así como iniciado un procedimiento por la licencia de uso de suelo.
En tanto, en Cosmos 2000, localizado en Fray Servando número 356, en la colonia Centro, el Instituto de Verificación Administrativa estableció una suspensión por exceder el aforo permitido.