Agradece Manuel Guerrero apoyo y presión para su liberación de Catar
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2025.- Como parte del programa La Noche es de Todos, realizado en las colonias Obrera, Doctores, Centro y Santa María la Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc, los bares La Purísima, mejor conocido como La Puri, El Marra y Soberbia fueron suspendidos por autoridades.
Mediante un comunicado la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que hubo saldo blanco durante el operativo, realizado el viernes por la noche cuyo fin es asegurarse del cumplimiento de las normativas relacionadas con protección civil y la venta adecuada de bebidas alcohólicas.
Lo anterior, «con el propósito de garantizar un ambiente seguro y respetuoso para las personas que residen y transitan por estas colonias».
Como en cada operativo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México (PDI), acompañaron las actividades con la finalidad de garantizar que se llevarán a cabo de manera correcta y segura», indicó la SECGOB.
Por otra parte, mencionó que los bares que fueron clausurados no contaban con las medidas de seguridad y protección civil necesarias para dicho aforo.
Hasta el momento se desconoce cuándo volverán a operar los famosos sitios, comúnmente visitados por miembros de la LGBTTTIQ+.