Se registra enfrentamiento entre civiles y GN en Quiroga, Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.- De nueva cuenta, un cortocircuito en la subestación eléctrica, entre las estaciones del Metro de la Línea 2 Xola y Villa de Cortés, dejó varados a cientos de usuarios varados.
Los hechos ocurrieron pasadas las 14 horas de este miércoles cuando un cortocircuito encendió la subestación entre dichas estaciones, lo que provocó que la Línea 2 se quedara sin energía eléctrica en ambos sentidos desde Bellas Artes hasta Tasqueña.
Derivado de esta situación, centenares de usuarios fueron desalojados de las estaciones, mientras personal de bomberos y seguridad industrial del Metro reparaban la falla.
En tanto, dos trenes que quedaron varados en las interestaciones Chabacano-San Antonio Abad y Tasqueña-General Anaya tuvieron que ser desalojados por la zona de vías.
En su cuenta de Twitter, el Sistema de transporte Colectivo Metro anunció que el servicio en esta línea se encuentra de manera provisional de la Estación Hidalgo hasta la terminal Cuatro Caminos.
#AvisoMetro Se establece servicio provisional de #Hidalgo a #CuatroCaminos. No hay servicio de #Tasqueña a #BellasArtes. Toma precauciones.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 14, 2018