
Erradicar racismo no es opción sino necesidad y obligación: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2025.- Los Pittsburgh Steelers anunciaron la renovación del contrato de su estrella defensiva, T.J. Watt, por un total de 123 millones de dólares y tres años.
Este acuerdo no solo asegura la permanencia del linebacker en la franquicia, sino que también marca un nuevo hito, lo que convierte a Watt en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.
T.J. Watt, quien fue seleccionado por los Steelers en la primera ronda del Draft de 2017, ha demostrado ser un pilar fundamental en la defensa del equipo.
Algunos de los números que respaldan el trabajo de Watt son las 108 de capturas de quarterbacks, 126 tacleadas para perdidas de yardaje, 33 balones sueltos forzados.
Asimismo, ha sido seleccionado en siete ocasiones al ProBowl, ademas de ser nombrado All Pro cuatro veces, siendo elegido Jugador Defensivo del Año en 2021.
T.J. Watt no solo se convierte en el no quarterback mejor pagado de la liga, sino que también continúa siendo una figura clave en la historia reciente de la franquicia.
La firma de este nuevo contrato no solo es un testimonio del talento y la dedicación de Watt, sino también una declaración de intenciones por parte de los Steelers, quienes buscan construir un equipo competitivo en la búsqueda del Super Bowl.