Biden es el presidente actual: Ken sobre amenazas de Trump
LAS VEGAS, 31 de agosto (Quadratín México).- Ahora resulta que en la escandalosa fiesta del príncipe Harry en un hotel de la luminosa ciudad de Las Vegas también hubo drogas, incluyendo cocaína y hongos alucinantes, según un testigo.
Con esto podría complicarse un poco las cosas, al menos en casita, para el miembro de la realeza británica, ya que no sólo están las fotos de él desnudo en compañía de varias amigas, sino que aparentemente se consumieron estupefacientes.
Uno de los cuestionables amigos del príncipe que estuvo en la fiesta decidió vender su parte de la historia, lo cual implica que es más amigo del dinero que del heredero.
Su mayor revelación fue que no sólo hubo alcohol sino también drogas para Harry y sus amigos.
“Las cosas se pusieron muy locas en el cuarto del príncipe esa noche. Todos estaban bebiendo y drogándose. Algunos estaban inhalando cocaína”, dijo el amigo al portal estadounidense Radar Online.
Sin embargo, este testigo fue muy claro al advertir que él no vio que el príncipe Harry hubiera consumido alguna de esas drogas. “Algunos de los invitados habían consumido hongos alucinógenos y otros simplemente llegaron a la fiesta para consumir otras drogas”.
De acuerdo con esta fuente, ninguno de los invitados ha querido salir a defender públicamente a Harry porque temen que se sepa de todas las sustancias ilegales que se consumieron esa noche.
No obstante la polémica desatada hace unos días por las fotos nudistas del príncipe Enrique en Las Vegas, para el Palacio Real el tercero en la línea de sucesión al trono no tiene de qué avergonzarse.
“No hizo nada ilegal, lo que hizo es enteramente su asunto”, manifestó una fuente del Palacio a la revista People, la cual lleva de portada este sonado caso.
QMex/oab