Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre de 2017.- En el Zócalo capitalino, miles de manos agitadas con teléfono en mano graban uno de los eventos más significativos del año: el concierto Estamos Unidos Mexicanos.
Con dos escenarios y una Catedral Metropolitana de fondo, personas de todas las edades abarrotaron la Plaza de la Constitución desde cerca del mediodía en espera de que Bronco hiciera su aparición.
Ante un sol ausente, la agrupación que lidera Lupe Esparza arrancó gritos entre los asistentes al interpretar Oro.
Los aplausos fueron el banderazo de salida para el concierto que se prevé termine pasada la medianoche de este domingo, y en el que al menos una veintena de artistas nacionales e internacionales participan.
El vocalista Lupe Esparza agradeció al público y dio la bienvenida a Camila, quien enseguida arrancó su intervención con la famosa Mientes.
A las 18 horas, la lluvia intentó sin éxito bajar los ánimos de quienes coreaban y bailaban al ritmo de sus artistas favoritos.
Tras Carlos Rivera, Julieta Venegas y Sin Bandera, los integrantes de Rock en tu idioma pusieron a brincar a los miles de asistentes.
Carlos Morrison arribó al escenario a las 19:08 horas, para gritar un ¡Viva México! que resonó en toda la plancha del Zócalo.
En breve más información