GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2021.- El contundente triunfo de la Selección Mexicana por 6-3 sobre Corea del Sur, en los cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue motivo de alegría para el país y todos los involucrados en el balompié nacional. El técnico del Tricolor Mayor, Gerardo el Tata Martino, aplaudió la victoria y envió una felicitación al grupo que dirige Jaime Lozano.

“Del equipo olímpico me pareció un gran triunfo ante una Selección extremadamente difícil. Ahora con todas las expectativas de todo lo que pueda pasar en la Semifinal con Brasil. Vaya mi felicitación a Jaime, su cuerpo técnico y por supuesto a todo el grupo de jugadores”, señaló el Tata este sábado, un día antes de disputar la Final de la Copa Oro con el Tricolor que dirige.

Por otra parte, también se congratuló de la actuación de Raúl Jiménez. El delantero anotó este sábado un gol en el duelo amistoso del Wolverhampton frente al Stones City. Después de largos meses de recuperación, tras sufrir una fractura en el cráneo, el delantero mexicano se perfila para arrancar la Premier League de Inglaterra y Gerardo Martino lo espera para las eliminatorias mundialistas, aunque no tiene planeado visitarlo previamente.

“Difícilmente con mirarlo a la retina yo pueda saber si vamos a tener la mejor versión de Raúl. Esto sucederá con la acumulación de partidos, él los está teniendo, seguramente empezará jugando la Liga y si esto sigue por los carriles nórmales, con visita o sin visita, Raúl estará a disposición del cuerpo técnico en el primer partido de la eliminatoria”, sentenció.

Más información AQUÍ