
Bancada del PAN exige comparecencias de funcionarios en salud
ECATEPEC, Edomex, 27 de octubre del 2017.- Los actos de tortura y extorsión de Luis Alberto González Nieto, alias El Tatos, no se limitan al penal de Neza Bordo de Xochiaca, se extienden ya a Chiconautla, en Ecatepec, Otumba y Almoloya de Juárez, indicó MVT Agencia de Noticias.
Añadió que a través de otros presos, a los que llama ejecutores, somete, tortura y despoja de dinero, vehículos, casas, terrenos, pero también joyas, drogas que hace comprar e introducir a los penales y obliga a las mujeres familiares de sus víctimas a prostituirse al interior y exterior de las cárceles, siempre en su beneficio.
Subrayó que El Tatos llegó el 20 de septiembre de este año a la cárcel de Chiconautla, en Ecatepec, puesto que supuestamente lo trasladaron por matar a un preso en Neza.
«Al día siguiente ya tenía armada su banda, hay quien dice que siempre los tuvo, que los manejaba desde Neza, pero cuando él llegó las cosas se pusieron muy mal”, relató ‘Libertad’, otra víctima de este grupo que opera en cárceles del Estado de México, para MVT.
Video de Penal Neza Bordo
Video de Penal de Chiconautla