Se reunirá Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
VILLAHERMOSA, Tab., 14 de agosto de 2017.- El conflicto de los taxistas con inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) local, que se suscitó en prolongación de Paseo Usumacinta, de Tabasco 2000, provocó un caos vehicular, así como la presencia de elementos de la policía estatal.
Finalmente y luego de intercambio de palabras altisonantes, empujones, gritos, los taxistas lograron que no se llevaran dos unidades que ya tenían en una plataforma de grúa, los empleados de la SCT, que dirige Agustín Silva Vidal, a quien acusaron y responsabilizaron de todo lo ocurrido este lunes en esta parte de la ciudad.
Los operadores de taxis, insisten en culpar de corrupción al titular de la SCT tabasqueña, de la serie de violaciones legales en contra de amparos y cuestiones jurídicas que tienen interpuesta los dueños de las unidades de transporte y dijeron que no se dejarán ser atropellados en sus derechos.
Tras los momentos de tensión entre ambas partes, los taxistas se fueron gritando a su favor al lograr recuperar las dos unidades que ya estaban enganchadas y regresar a trabajar.