CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre de 2019.-  La cantante Christina Aguilera cerró su energizante gira con un luminoso y prendido concierto en el Palacio de los Deportes, en donde seguidores afianzaron su cariño por la artista.

"Te amo Mexico!! Fue un placer conocerlos y cantar juntos y sentir su energía cada noche me llena el corazón!! En verdad sentí tanto amor y cariño! El Ultimo show con @alexoficial fue muy, muy especial y hoy es la última noche del #TheXTour en Mexico city!! Nos vemos pronto!!!", publicó la también actriz en su cuenta de Twitter previo al show.

La ganadora de seis premios Grammy, regresó a México tras 18 años de ausencia, como parte de su gira The X que incluyó tres ciudades mexicanas.

Con la potente voz que la caracteriza, Christina Aguilera sació la expectativa de los fanáticos de la intérprete de Genie in a bottle, Beautiful o Pero me acuerdo de ti.

La primera sede a territorio nacional fue Auditorio Citibanamex de Monterrey el 3 de diciembre para luego presentarse en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 5 y finalmente en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México este 7 de diciembre.