CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2021.- Tecate anunció que la marca continuará siendo orgulloso patrocinador del Club Deportivo Guadalajara para la Temporada 2021-2022.

Y para celebrar con su afición, la marca presentó una lata conmemorativa edición limitada alusiva al vigésimo aniversario de la alianza que el club inició con Heineken México en 2001.

Roeslan Danoekoesoemo, director de Patrocinios de Heineken México, destacó la importancia de esta sociedad estratégica que se ha fortalecido durante dos décadas y expresó su confianza en que ésta perdure mucho tiempo más.

“A inicio de este año nos convertimos en patrocinadores de la Liga MX, ahora, con Chivas, fortalecemos una relación que, seguramente, dará muchas sorpresas a la afición rojiblanca. Para nosotros es muy importante continuar con esta alianza con uno de los clubes más importantes de México”, indicó.

Para comenzar, los Chivabonados recibirán la lata conmemorativa, previo al primer partido del Apertura 2021 ante el Atlético San Luis. Además, mientras que el público en general podrá obtenerla a través de Cornershop en la Guadalajara, Ciudad de México, Aguascalientes, Morelia y León, durante agosto.

Olimpia Cabral, directora comercial, de comunicación y marketing de Guadalajara, destacó: “estamos muy contentos de estrechar lazos con Tecate y de darle continuidad a este vínculo con Heineken México, que inició hace prácticamente dos décadas.

“Con Tecate hemos construido y fortalecido una relación basada en la confianza y en la coincidencia de ideologías, lo que nos ha permitido formar un gran equipo y llevar las mejores experiencias a todos los ChivaHermanos”.