
Autotransporte de carga es indispensable en la economía de México: FAW
GUADALAJARA, Jal; 15 de noviembre de 2022.- Para el Director de Desarrollo de Negocios en América Latina de la firma estadounidense ClearComp, Tomás Delcarlo, aplicar las tecnologías de la información sería el paso decisivo para el éxito de las empresas mexicanas.
De esta manera se podría atender a una población que ha cambiado de hábitos y destacar frente a una fuerte competencia no solo local, sino externa.
Además, consideró que deben empujar también su propia reactivación tras la crisis sanitaria del coronavirus, y meterse a los mercados globalizados que se mueven en torno al alza de intereses en Estados Unidos, en combinación con la incertidumbre de la guerra entre Rusia y Ucrania.
“En el contexto de Latinoamérica, la economía mexicana es la que, en mayor medida, reúne las condiciones para dar el gran salto hacia el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la data, y, sobre esta base, tomar un impulso como tal vez no se ha visto en mucho tiempo”, dijo.
La tecnología bien aplicada es por excelencia la ventaja competitiva número uno que las empresas deben desarrollar: “La tecnología avanza tanto que, para cualquier empresa, integrar estas herramientas en sus procesos puede ayudarla a destacarse en su industria y por sobre sus competidores”, recalcó.
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