Niega Sheinbaum que México sirva a China para triangular productos a EU
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2020.- Luego de que el pasado miércoles 27 de mayo usuarios de Telcel presentaron fallas en su servicio a nivel nacional, la compañía telefónica abonará saldos de 50 y 100 megabyte.
Así lo informó este viernes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que quienes resultaron afectados, reciban una bonificación.
«La dependencia que encabeza el procurador Ricardo Sheffield Padilla, mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación de servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación», indicó.
De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días. La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.
Cabe recordar que la compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.