![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cynthia-Klitbo-hospitalizada-por-picadura-de-arana-viuda-negra-e1739655121883-107x70.jpeg)
Cynthia Klitbo, hospitalizada por picadura de araña viuda negra
GUADALAJARA, Jal., 15 de marzo de 2022.- Como un desafío a la ley es como califica Marco del Toro, abogado de la familia Fernández Abarca, el estreno de la serie El Último Rey. El hijo del Pueblo, toda vez que Televisa sí fue notificada de que un juez prohibió que saliera al aire.
En entrevista con Ventaneando, el litigante explicó que todas las empresas señaladas en la demanda realizada por la familia de Vicente Fernández, recibieron el aviso, tan es así que intentaron ampararse, pero no les fue aceptado:
“Desde luego que sí fueron notificados el día viernes 11 (…) de las medidas que les impuso el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, en donde de manera categórica se les prohibía lo que era la transmisión, difusión de esta ilegal serie que ellos están usando con fines de lucro, marcas registradas, nombres artísticos reservados de manera exclusiva ante el autor, el estar bajo un esquema de competencia desleal y el uso indebido de la imagen”.
“Tan esto es así que el día domingo 13 de marzo aparece en la página oficial, donde se revisan todos los asuntos federales, el que promovieron un juicio de amparo contra todas las medidas y no les fue admitido; ahí reconocen el haber sido objeto de medidas cautelares, tan es así que promovieron o intentaron promover desde el domingo un juicio de amparo”.
Más información AQUÍ