Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
CUERNAVACA, Mor., 26 de julio de 2017.- El titular de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Alejandro Uribe García, urgió a las autoridades de los tres niveles de gobierno a trabajar en una estrategia que ayude a retomar el periodo vacacional con campañas publicitarias, mientras que las cuestiones técnicas del Paso Express Tlahuica, que lo decidan los profesionales en la materia.
En entrevista, el integrante de la Iniciativa Privada dijo que la tarea de los agremiados es ocuparse por el desarrollo económico generando las condiciones y potencializar el desarrollo turístico, para ello se deben de dar condiciones de vialidad que les garanticen a los turistas que no se quedaran varados en las calles aunado a las campañas publicitarias que digan que se siguen ofreciendo los productos y servicios de manera habitual.
Uribe García insistió que se debe de trabajar para que el destino Cuernavaca sea el elegido, “y no que nos cambie por otro destino por temor que no hay circulación, (…) tenemos el entusiasmo de tener un periodo vacacional bastante alto, desafortunadamente el caso de socavón lo puso en riesgo, nos preocupó y nos ocupamos en buscar soluciones y confiamos incrementar ventas”.
Más información en Quadratín Morelos