Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CHILPANCINGO, Gro., 31 de marzo de 2017.- El vocero del colectivo de familiares de desaparecidos de Chilapa Siempre Vivos, José Díaz Navarro, afirmó que continúan las amenazas en su contra, y ahora contra más personas de ese municipio, por presuntos integrantes del grupo delictivo Los Ardillos.
Dichas amenazas no son nuevas, vienen desde 2014, luego de que el vocero de Siempre Vivos denunció el 26 de noviembre de ese año, la desaparición por armados de sus dos hermanos y tres personas más que estaban edificando una obra del proyecto Escuelas de Calidad, en el poblado El Jagüey, colindante con el municipio de Quechultenango.
En entrevista, el activista señaló que hay temor de parte de los integrantes del colectivo Siempre Vivos, de que en cualquier momento ese grupo delictivo pueda cumplir esas amenazas hechas en su contra.
Narró que ahora, los grupos delictivos en Chilapa difunden “las llamadas listas de la muerte en Facebook o por Whatsapp, donde señalan a qué personas van a matar y en ocasiones las cumplen”.
Más información AQUÍ