Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2023.- La Segunda Eliminatoria (falta una) por el Campeonato Universal 2023 fue para Templario, en la Arena México, al derrotar en la final a Panterita del Ring Jr., quien se quedó muy cerca.
Los campeones nacionales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) iniciaron una batalla campal para sacar del ring a cinco gladiadores y conformar dos grupos: A, Templario, Panterita del Ring Jr., Esfinge, Rey Cometa y Espíritu Negro; B, Magia Blanca, Dulce Gardenia, Fugaz, Ángel de Oro y Sagrado.
Ya en mano a mano, el primer eliminado fue Espíritu Negro, con una Cruceta de Sagrado; seguido de Magia Blanca, con Estrella Fugaz de Panterita del Ring; Rey Cometa y Dulce Gardenia, con Toque de Espalda de Fugaz y Esfinge.
Luego Sagrado, con Plancha desde fuera del encordado de Templario; Esfinge, con una Mecedora de Ángel de Oro; Fugaz, con una Frankensteiner Invertida y cuenta de tres de Panterita; Ángel de Oro, con azotón desde la tercera cuerda de Templario.
Y en la final, tras una Estrella Fugaz, afuera del cuadrilátero, del Junior y un castigo con las rodillas, al estomago, de El Guerrero León, Templario alcanzó la final, donde lo espera Atlantis Jr., con una Desnucadora y luego Quebradora a la Espalda con las rodillas.
En la Lucha Semifinal, con estelares, a dos de tres caídas, ganaron los estetas Volador Jr., Titán y Místico, quien cazó con una Mística a Último Guerrero, acompañado de Stuka Jr. y Gran Guerrero.
Acompañado de KeMonito, en Match Relámpago, a 10 minutos, Guerrero Maya Jr. la pasó mal, pero consiguió la victoria sobre Rugido (con Mije), a los 7:58, cuando lo amarró de brazos y piernas, para la cuenta de tres.
Luego de perder la semana pasada, en Sensacional Revancha,Lluvia, Jarochita y Sanely domaron a Zeuxis, Stephanie Vaquer y La Catalina, con tres de A Caballo simultaneas, en dos de tres caídas.
Y la función abrió con un Minimatch Relámpago, a 10 minutos y acabó en 8:13, cuando Pierrothito llevó al infierno a Angelito, con azotón frontal, patadas al rostro y jalando la quijada con ambas manos.