
En memoria de la tía Gloria, unida siempre a la familia y los escenarios
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2025.- Como parte del lanzamiento del EP El Día de mi suerte, Clave 88 y Ashe Serna compartirán su fortuna con el público para entregar una noche inolvidable, que marque el corazón de los asistentes.
En entrevista para Quadratín, los artistas dieron a conocer que concretar su proyecto musical les tomó cinco años, pues Clave es de San Luis Potosí y en cuanto pisó la Ciudad de México, tomó su micrófono y pluma para grabar junto a Ashe.
Los cinco tracks son vivencias que hemos plasmado desde que nos conocimos”, compartió 88 durante la entrevista y confesó que se trata de un viaje musical que cruza por el cariño de los fanáticos, sin dejar de atravesar el corazón al plasmar también las dificultades familiares.
Mi canción favorita es la número tres: Egóplatras. Porque el día que lo grabamos estábamos con los sentimientos a flor de piel. Agarramos el cuaderno y en menos de una hora teníamos listo el hit”, disparó Serna.
Por su parte, Clave 88 detalló que en dicha canción “agradecemos que estamos vivos y mezclamos la música con nuestras emociones. Explotaron las ideas y los sentimientos”.
Los compositores celebran el lanzamiento de su primer EP con un concierto en el bar La Bipo, ubicado en Coyoacán, este sábado 17 de mayo, a las 18 horas.
Por lo que Clave 88 aseguró que “el público puede esperar mucha energía, mucho amor en cada tema, la misma gente nos ha dicho que se le enchina la piel al escuchar el disco”.
Ashe Serna compartió la lista de invitados en su primera presentación: DJ Naokey desde Japón, El Sepulturero, DJ Raphael Selecta, Gundam Machete, Raíz Azteca, así como una intervención sorpresa que viene desde Bolivia.
Y el dúo agradeció el cariño de sus oyentes y confesó que la inspiración, así como el impulso para compartir sus letras, es la conexión, la proyección inmersiva y el impacto que su música logra transmitir.
Lo hacemos de corazón para ustedes, con el sentimiento y gracias a que nos escuchan estamos aquí”, concluyó Ashe.